Resacón

Estreno de ‘Resacón en Las Vegas 3’

El equipo vuelve a reunirse en otra hilarante entrega bajo el nombre de Resacón en Las Vegas 3, que se estrena este viernes en los cines. Un nuevo viaje repleto de insólitas situaciones que harán reír a los espectadores.

Esta última entrega recibe el nombre de The hangover Part 3 (Resacón en Las Vegas 3) y bajo la dirección de Todd Phillips se ha dado forma a una comedia de 100 minutos de duración. La producción viene de la mano de Daniel Goldberg y Todd Phillips y  el guión es de Todd Phillips y Craig Mazin; basado en los personajes creados por Jon Lucas y Scott Moore. La distribuidora de la película ha sido Warner Bros. Pictures International España.

El elenco del film lo forman: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms  (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Justin Bartha (Doug), Ken Jeong (Sr. Chow), Heather Graham  (Jade), Mike Epps (Black Doug), Jamie Chung (Lauren), John Goodman (Marshall), Jeffrey Tambor (Sid).

En esta nueva trama Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila alejada de problemas. No hay tatuajes por medio ni cuentas pendientes con mafiosos. Dos años alejados de disparos, persecuciones y noches locas. Todos felices menos uno: Alan. El miembro del equipo sigue sin metas y ha abandonado su medicación, por lo que se deja llevar por sus impulsos. Pero, tras una fuerte crisis personal decide buscar ayuda. Por ello, la oveja negra decide reunir a sus viejos amigos, no hay boda en esta ocasión. Entonces, ¿qué puede salir mal?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *