Superman

Estreno de la nueva entrega de Superman: ‘El hombre de acero’

Madrid acoge el estreno más esperado por grandes y pequeños, la nueva entrega de Superman que se ha lanzado bajo el nombre de El hombre de acero. El film, protagonizado por el atractivo Henry Cavill, tiene una duración de 148 minutos y es de acción, ciencia ficción y fantástico.

El elenco de la nueva película de Superman: Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Russell Crowe (Jor-El), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Michael Shannon (general Zod), Antje Traue (Faora), Christopher Meloni (coronel Hardy), Harry Lennix (general Swanwick), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van), Richard Schiff (Dr. Emil Hamilton), Jadin Gould (Lana Lang).

El film El hombre de acero, bajo la dirección de Zack Snyder, narra la historia de un niño que descubre que tiene poderes y que pertenece a otro planeta. Iniciará un viaje espiritual en el que intentará descubrir sus orígenes a la vez que su verdadero yo, el de héroe, que emergerá y salvará al mundo de los malos, como los supervivientes del planeta Krypton: el malvado general Zod y su socia Faora.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *