Mindscape

Los estrenos de la semana en Madrid

El fin de semana ya está aquí y el mejor plan que puedes realizar en él, es asistir al cine. A continuación os mostramos los estrenos de esta semana:

1. Otel.lo.

Una película española de 69 minutos de duración. Está dirigida por Hammudi Al-Rahmoun.

Reparto: Ann M. Perelló, Youcef Allaoui, Hammudi Al-Rahmoun Font, Kike Fernandez, Marc Montañés, Laia Cobo.

El film gira en torno a un ensayo cinematográfico que utiliza el clásico de Shakespeare para realizar una reflexión sobre el poder, la pasión, los celos y el engaño. Una cinta que te mantendrá en vilo hasta el final.

2. Mindscape.

Una película estadounidense, española y francesa de 100 minutos de duración y género Thriller. Dirigido por Jorge Dorado.

Reparto: Mark Strong (John Washington), Taissa Farmiga (Anna Greene), Brian Cox (Sebastian), Alberto Ammann (Tom Ortega), Saskia Reeves (Michelle), Richard Dillane (Robert), Indira Varma (Judith), Noah Taylor (Peter Lundgren).

Narra la historia de un hombre con la habilidad de introducirse en la memoria de las personas. Cuando tiene que ocuparse del caso de una adolescente brillante y problemática todo se complica y le será difícil discernir si es una sociópata o la víctima de un trauma.

3. MGM cumple 90 años.

Un trailer repaso de las mejores películas de MGM. Films que han hecho historia durante sus 90 años de vigencia. ¿Las conoces? No te lo pierdas.

4. Pulse (Conexión).

Una película estadounidense de 90 minutos de duración dirigida por Jim Sonzero.

Reparto: Kristen Bell, Ian Somerhalder, Christina Milian, Tate Hanyok, Rick Gonzalez, Jonathan Tucker, Samm Levine, Octavia Spencer, Jeremy Guskin, Ron Rifkin.

Pulse está basada en el film de terror japonés de 2001 “Kairo”. Una cinta, escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *