estrenos viernes 9 mayo

‘Una noche en el viejo México’ y ‘Amor en su punto’ encabezan los estrenos de cine de la semana

Una de las mejores opciones de entretenimiento para el fin de semana es disfrutar de una buena película. Si ya has visto la mayoría de las películas que se encuentran en la cartelera: tranquilo, que con la llegada del viernes, llegan también los nuevos estrenos cinematográficos a todas las salas de cine del país. Son muchos los estrenos que llegan esta semana, con opciones variadas para toda la familia y con propuestas para todo tipo de gustos. Malditos Vecinos, Rompenieves o Los ojos amarillos del cocodrilo son algunas de las propuestas más esperadas, pero nosotros vamos a destacar 2 propuestas: una película de cine independiente y una comedia romántica.

Una noche en el viestrenos viernes 9 mayoejo México es una película dirigida por Emilio Aragón, que en su segundo trabajo como director retrata la sorprendente y entrañable aventura de un abuelo, al que pone piel el oscarizado Robert Duvall, y su nieto, que emprenden un viaje por la frontera entre México y los Estados Unidos, instantes después de conocerse. La película, producida por Telefónica Studios, ha recibido el apoyo de la crítica y de los profesionales del sector. Muestra de ello son las 2 nominaciones en la última ceremonia de los premios Goya, en las categorías de Mejor Canción Original y Mejor Música Original. Pero es que, además, se ganó la aprobación del público durante la proyección del film en la ceremonia de clausura del Festival de Málaga, que celebró su edición número 10 el pasado en marzo.

El humor, la comedia y el amor llegan de la mano de Amor en su punto, una divertida comedia romántica, cuyos ingredientes son la diversión, los sentimiento y, cómo no, la cocina. Porque la película relata la historia de amor que surge entre un crítico gastronómico irlandés, interpretado por Richard Coyle, y una turista española, a la que da vida Leonor Watling. La película está producida por productoras de diferentes países, entre los que se encuentran Francia, Irlanda y España.

Todo está listo para que las salas reciban los nuevos estrenos de cine este viernes 9 de mayo. Los espectadores que lo deseen tienen una amplia oferta que se puede complementar con un buen bol de palomitas y ganas de pasarlo bien.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *