Viral

No te pierdas los estrenos de este fin de semana

No te pierdas lo que te ofrece este fin de semana la cartelera de cine. Ven y goza junto a los tuyos de una maravillosa tarde o noche en compañía de unas sabrosas palomitas. Escoge tu película favorita:

1. La buena hija.

Narra la historia de Susana, una joven limpiadora cuya vida está llena de problemas. Cuando sus jefes se marchan fuera una temporada se traslada a vivir a su casa, pero todo se complica y lo que empezaba como un juego acaba con consecuencias dramáticas.

2. Jappeloup. De padre a hijo.

Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, el salto de obstáculos a caballo. Con el apoyo de su padre se hace con un caballo: Jappeloup. Juntos triunfarán en el mundo de la equitación y llegarán hasta los JJOO de Los Angeles, que se saldan con resultado sorprendente.

3. Mis días felices.

La protagonista de esta historia es Caroline, a quien la jubilación le resulta muy dura porque no sabe qué hacer con su tiempo libre.

4. Viral.

Un joven de 25 años Raúl es seleccionado para participar en un concurso en el que tiene que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza Callao y no podrá salir. Sólo podrá usar las redes sociales en las que tiene que conseguir 100.000 fans. Todo parece fácil al principio, pero cuando cae la noche ocurren extraños sucesos…

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *