estudiante canadá mata

Un estudiante mata a puñaladas a 5 compañeros en una fiesta

Una fiesta de estudiantes en Canadá pasó rápidamente de la diversión a la desgracia. Un chico de 22 años, hijo de un inspector de policía de Calgary, asesinó a puñaladas a 5 jóvenes de la fiesta.

Celebraban el fin de curso escolar, para lo que 30 estudiantes se habían reunido cuando sucedió el crimen. Matthew de Grood, por causas que se desconoce, cogió un gran cuchillo y comenzó a apuñalar a sus compañeros en un ataque injustificado. Las víctimas fallecieron sin que se pudiera hacer nada por ellas. Dos de ellas consiguieron llegar con vida al hospital pero murieron horas después Eran cuatro chicos y una chica de entre 22 y 27 años.

El jefe de la policía local, Rick Hanson, describió la escena como “horrible” nada más llegar, y ya ha asegurado que es el peor asesinato en masa que ha sufrido la ciudad canadiense de la provincia de Alberta.

Los padres del asesino estaban devastados al enterarse de lo ocurrido ya que jamás pudieron imaginar que su hijo sería capaz de algo así, según informaron agentes de policía. La universidad en la que estudiaban estos jóvenes no tardó en emitir un comunicado enviando las condolencias a las familias de los 5 fallecidos en el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *