vídeo

Una universitaria publica en YouTube vídeos subidos de tono

Las redes sociales se han convertido en el perfecto acueducto para muchos y muchas jóvenes deseosos de dar a conocer sus talentos, ya sean musicales, teatrales o de otra índole como físicos. El caso es que canales de vídeos como el más popular que es YouTube se han llenado de interacción gracias a estos usuarios. Este es el caso de una joven argentina, quien se ha hecho muy famosa gracias a sus diferentes posados.

Así, el nombre de esta joven es Annalisa Santi una estudiante muy sensual que no ha dudado en ofrecer a su público aquello que más adora, su cuerpo. De esta forma ha ido publicando varios vídeos candientes que han hecho las delicias de muchos.

La joven es una estudiante de la Universidad Católica de Argentina (UCA) y sus vídeos están causando mucha polémica dado que en algunos aparece en su centro de estudios, aunque generalmente se la puede ver en su habitación.

En pocos días reúne muchas visitas. ¿Por qué? Júzguenlos ustedes mismos.

http://youtu.be/dNkFzVYZrIw

http://youtu.be/7nTrs_0V_hc

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *