anuncio

El sorprendente anuncio del Estudiantes para la campaña de abonados 2013-14

Una vez más el  Club Baloncesto Estudiantes ha vuelto a sorprender con su nueva campaña de abonados 2013-2014 con una música muy discotequera y una puesta en escena irreverente y muy original.

Bajo el lema Para entender lo que significa ser del Estudiantes, tienes que vivirlo, el club ha preparado un anuncio con el que espera no dejar indiferente a nadie.

“Toda la comunicación gira en torno a la idea de que, para entender todo lo que significa este club tienes que vivirlo. Hay cosas que son ‘Estu sí’, y cosas que son ‘Estu, no”, explicó el club colegial sobre una campaña ideada por la agencia de publicidad Sra.Rushmore y con una canción compuesta por el grupo Orquesta Capricho.

Este año, la campaña de abonos del Estudiantes ha preparado descuentos para personas en situación de desempleado, menores de 18 años y familias numerosas. Así, el club ofrece nuevos descuentos en su abono a personas en situación de desempleo (precio único de 70 euros), y a familias numerosas (un 10 %).

Por otra parte, ha creado un precio especial de 60 euros para jugadores menores de 18 años federados en las diversas competiciones existentes en España.

Además, existen descuentos por renovación, por formar parte de peñas oficiales, por ser socios del Club Deportivo, descuento del 25 % para quien traiga a un nuevo abonado, además de ventajas en diversos comercios y servicios como las gasolineras BP o la Tienda Oficial de Estudiantes.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *