think big school europa

Europa aplaude la formación tecnológica de Think Big School en las aulas

La Comunidad Europea ha elogiado el programa Think Big School, una iniciativa que dará formación tecnológica precisamente a aquellos que más familiarizados están con los dispositivos electrónicos: los niños. Con este programa se quiere dar un nuevo paso en el entorno comunitario para dotar a las nuevas generaciones del conocimiento y la confianza necesaria para ‘ser más’ en el mundo digital.

Think Big School ha sido considerado un empujón para convertir a la ‘generación Z en la generación de la innovación’, una de la grandes aspiraciones que se ha fijado la Unión Europea. Máire Geoghegan-Quinn, Comisaria de Innovación en Bruselas, ha hecho hincapié durante la presentación del programa en la necesidad de acelerar la transformación digital,think big school europa un proceso que debe aumentar su ritmo en los países miembro para formar a los profesionales de las telecomunicaciones del futuro.

En definitiva, para la comisaria europea, un nuevo paso de Think Big School, la versión de Think Big llevada a los centros escolares y enfocada a edades más tempranas, brindará más oportunidades a los jóvenes. El evento, realizado en colaboración con el ISB, ha propiciado un entorno internacional para compartir conocimiento y debatir la posibilidad de mejorar, integrar y acelerar la innovación,

La iniciativa llevada a cabo por la multinacional Telefónica sumada a la que emprende anualmente en todo el mundo Wayra y Talentum son los tres pilares en los que se basa la compañía para ayudar a los emprendedores, algo con lo que pretende cambiar el panorama europeo.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *