eva longoria topless

Eva Longoria, pillada haciendo topless en Miami

Aunque en Madrid ya se sienta el frío del invierno y nos resulten ya lejanas las estampas veraniegas, algunas de las celebrities internacionales más importantes del mundo continúan dándose el capricho de disfrutar del sol y la playa en unas merecidas vacaciones. La actriz Eva Longoria ha aprovechado unos días libres para escaparse a las ardientes playas de Miami, donde ha aprovechado para prolongar su envidiable bronceado.

eva longoria toplessPara evitar las incómodas marcas del sol que causa la parte de arriba del bikini, la actriz no dudó en despojarse de su traje de baño, dejando todos sus encantos al descubierto y que han sido captados por los paparazzi que se encontraban en la zona. De esta forma, podemos comprobar el espectacular cuerpo de una de las actrices más sexys del planeta.

La protagonista de Mujeres Desesperadas acostumbra a hacer topless cada vez que acude a la playa a tomar el sol, por lo que no es raro verla de esta guisa, para deleite de sus muchos seguidores y es que Eva Longoria está considerada una de las actrices latinas más deseadas, compartiendo podium con otras como Sofía Vergara o Eva Mendes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *