cazafantasmas

Un exorcista ahuyenta los fantasmas de la vagina de una mujer metiéndole el pene

Enamorada, rechaza y desesperada. Así se sentía una joven ante las continuas negativas de su jefe, a quien amaba con locura. Ya no sabía qué hacer, lo había intentado todo para llamar su atención, sabía que no era culpa suya pero ¿qué pasaba entonces? ¿quién se interponía? La respuesta llegó pronto de la mano de Huang Jianjun, un exorcista que le confirmó que el gran problema eran los fantasmas de su vagina.

Una joven enamorada de su jefe recurrió a la ayuda de un “exorcista” para seducir a su superior. El “cazafantasmas” le dijo que por la cuantía de 2.500 € la ayudaría en su misión de conquista. El problema que tenía la mujer, según el supuesto experto, era que los fantasmas que tenía su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorase de ella.

El tratamiento que el chino Huang Jianjun debía seguir para librar a su clienta de sus indeseados fantasmas era muy fácil, introducirle su pene y así purificarla del mal, según recoge el The Huffington Post.

El exorcista y la mujer decidieron reunirse en una habitación de hotel. La paciente se tumbó desnuda en la cama y Jianjun la examinó. Tras ser detenido por la policía en la provincia de Guangdong (China), el exorcista afirmó que él no mantuvo relaciones sexuales con la víctima, puesto que sufre diabetes y eso le impide  mantener una erección.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

11 comentarios en “Un exorcista ahuyenta los fantasmas de la vagina de una mujer metiéndole el pene”

    1. Tu link es a una noticia publicada al dia siguiente que esta ¿Tienes claro como funciona la linea temporal?

  1. Carlos puso el enlace diciendo que la noticia era vieja para obtener visitas a su blog… NO sigan el enlace eso es una técnica SUCIA!

  2. jajaja los fantasmas debieron salir acojonados !!! A esto se le llama practicar un Sexorcismo, es una variante más penetrante y profundo que el exorcismo de toda la vida.

  3. Lo más gracioso de todo es que dice que no puede tener una erección por ser diabético… perdona? jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *