Váter

Coge fobia al váter después de que le explotase

Michel Pierre sufrió el peor accidente del mundo cuando estaba en su servicio, el inodoro le explotó. Tras el accidente necesitó 30 puntos de sutura, por lesiones en la cara, brazos, trasero y piernas.

El hombre de 58 años sufrió el percance cuando estaba revisando la presión del agua en su apartamento de Nueva York. De repente, cientos de fragmentos de porcelana lo golpearon, según recoge Mirror. Ahora, el varón tiene miedo de utilizar el váter porque tras la explosión quedó inconsciente y teme que le vuela a suceder.

La explosión fue causada por la presión atmosférica acumulada en las tuberías, derivada de un corte de agua en su edificio. Otros 3 servicios explotaron también aquel día en el edificio. “Ahora tengo que  estirar la cadena desde lejos con una cuerda y esconderme detrás de la puerta porque me da miedo que vuelva a pasar”, aseguró Pierre.

Este sorprendente caso sólo puede pasar una vez en la vida, pero para este hombre ya ha sido suficiente, sus temores se han disparado sin control y ahora teme a su propio inodoro. Es muy difícil que algo así pueda volver a pasar, se podría decir que ha sido mala suerte o un edificio en malas condiciones que debió ser arreglado a tiempo. Pero Pierre no escucha a razones, su terrible experiencia ha sido suficiente para cogerle miedo a su retrete.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *