Cartel-Expocómic-2014

Expocomic 2014 celebra la figura de la mujer en la industria del tebeo

Expocomic 2014, abrirá sus puertas el próximo día 12 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo hasta el 14 de diciembre. Esta convención reunirá a importantes editores, ilustradores, dibujanttes y creativos, además de contar con numerosas asociaciones y autores de este sector para disfrute del público asistente.

Este año, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid está especialmente cetrado en la celebración de la figura de la mujer en la industria del comic.Cartel-Expocómic-2014

Al acto acudirán numerosos autores entre los que se encuentran, Teresa Valero, Olga Carmona, Purita Campos o la creadora de Moderna de Pueblo, Raquel Córcoles, dentro de un elenco de 78 dibujantes de los más aclamados.

Entre los asistentes confirmados a esta nueva edición se encuentran el edittor francés Vincent Petir de Casterman, la ilustradora israeló Rutu Modan y la directora creativa del Museo de Diseño de Holon, Galit Gaon.

Las entradas para acudir al Expocomic tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir a través de la página web expocomic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *