Manga

Expomanga llega a Madrid Xanadú

En un comunicado Madrid Xanadú ha informado que acogerá el Evento Expomanga a partir del próximo miércoles y hasta el 26 de mayo para rendir homenaje a este importante ámbito de la cultura japonesa que tantos aficionados congrega en todo el mundo.

Expomanga en Madrid Xanadú se ubicará en un gran espacio que incluye una exposición que muestra los orígenes y características del Manga, talleres y una muestra de trajes Cosplay que completa un evento que hará disfrutar a aficionados al Manga y a todos aquellos que admiran las artes plásticas.

En la Plaza Xanadú se podrán contemplar 3 exposiciones: una 1ª en la que se muestran algunos de los mejores trajes y complementos de Cosplay jamás confeccionados; una 2ª, Qué es el Manga, en la que se explican los orígenes y peculiaridades del Manga; y finalmente, una 3ª exposición fotográfica sobre algunos de los trajes de Cosplay más significativos en la historia del Manga en España.

Además de estas apasionantes exposiciones, los visitantes de Madrid Xanadú podrán divertirse participando en el Taller de Hama, donde los más pequeños podrán hacer figuras con Hama y llevárselas a casa.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *