Andre Maceira - flickr

Brasil y España, en busca de oportunidades bilaterales de negocio

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid un encuentro entre profesionales de la moda de Brasil y España con el objetivo de entablar relaciones empresariales. La plataforma Life Behaviour Fashion Weekend quiere que Brasil y España fecunden relaciones económicas y oportunidades de mercado para diseñadores y empresarios, fomentando el nacimiento de emprendedores en el sector.

Brasil es una economía emergente y su sector moda abre oportunidades a diferentes diseñadores, que están empezando a alcanzar fama internacional. El país ya exporta algunas de las mejores modelos, incluida Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo. Adriana Lima o Alessandra Ambrosio son imagen de un país que intenta fomentar las relaciones internacionales con España.

Life Behaviour Fashion Weekend ha celebrado su primera edición centrándose en la formación académica, el área creativa y los negocios y discutiendo sobre la presencia y la evolución de las marcas de moda en redes sociales y las fórmulas de éxito en el sector.

La Embajada de Brasil en Madrid y la Cámara de Comercio Brasil-España estuvieron presentes como instituciones que fomentan, apoyan y dan asesoría a emprendedores brasileños en España y a los españoles en Brasil.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Un comentario en “Brasil y España, en busca de oportunidades bilaterales de negocio”

  1. Sinceramente espero, por el bien de la economía española y de su población, que puedan desarrollarse con éxito estas alternativas de negocios que tanta falta hacen en estos tiempos. Creo que un factor decisivo para el éxito de estas opciones, es la intervención en estos negocios de los más expertos en materia de finanzas y de administración de negocios, siendo los egresados de los cursos MBA los mejor y más profundamente preparados para hacerlo. Para quienes lo comprendan, y quieran estudiar MBA, les recomiendo hacerlo a través del sistema de educación a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *