Moda

La muestra ‘¿Cazadores de tendencias?’ viajará a Praga en octubre

La exposición ¿Cazadores de tendencias? Los nombres esenciales de la moda española, producida por CentroCentro y comisariada por Pedro Mansilla, viajará a Praga en octubre en el marco del festival de moda y diseño más importante de esta ciudad, Designblok 13, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Se inicia así la 1ª itinerancia internacional de un proyecto expositivo producido por CentroCentro gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto Cervantes, por el que se llevará la muestra a diferentes ciudades del mundo.

¿Cazadores de tendencias? realiza un recorrido alfabético, desde Adolfo Domínguez a Victorio&Lucchino, por más de 60 nombres propios de la moda española.

Son 67 fotografías de gran tamaño con los diseños más emblemáticos y el comentario de los creadores seleccionados, que, en palabras de su comisario, Pedro Mansilla, ofrece “una mirada íntima sobre un siglo de moda española”. La exposición se puede visitar en la 4ª planta de CentroCentro hasta este domingo de 10 a 20 h con entrada es gratuita.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *