dinosa

Exposición de dinosaurios a escala real

Grandes y pequeños podrán disfrutar del apasionante mundo de los dinosaurios gracias a la exposición Jurásicamente Divertidos que el centro comercial Arturo Soria Plaza de Madrid acoge hasta el próximo 20 de noviembre.

Todo aquel que acuda podrá aprenderlo todo sobre estas especies que habitaron la tierra hace más de 65 millones de años gracias a esta muestra interactiva y lúdica de dinosaurios a escala real.

Un total de 8 réplicas mecánicas animadas de dinosaurios a escala real recrearán, en diferentes escenarios del centro, la vida de los dinosaurios en el planeta. Se podrán ver ejemplares del Tyrannosaurus Rex, el Shunosaurus, el Triceratops o el Paquicephalosaurus, entre otros.

Cada dinosaurio estará acompañado por un panel informativo con los datos más relevantes para comprender mejor esta etapa de la evolución. “Convertiremos Arturo Soria Plaza en un museo de historia natural animado, donde las réplicas de los dinosaurios se moverán y rugirán como si estuvieran vivas“, ha señalado el gerente del centro, Francisco García.

Los más pequeños de la casa podrán jugar con estos dinosaurios interactivos, activando sus movimientos al presionar un panel, buscando fósiles o dibujando su dinosaurio favorito sobre placas con relieve. Para finalizar este viaje en el tiempo, podrán hacerse una foto de recuerdo dentro de un huevo de T-Rex bebé.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *