exx

Llega a Madrid la exposicón ‘Elemental I’

Hasta el 9 de noviembre todos los madrileños podrán disfrutar de la exposición Elemental I, una muestra en la que participan 8 artistas, de 5 nacionalidades.

En la exposición podremos encontrar obras llevadas a cabo por múltiples técnicas y soportes, desde la fotografía analógica hasta los palos de escoba o el vidrio en el número 5 de la calle Orfila.

   Esta exposición es la primera muestra colectiva de arte emergente de la Fundación Odalys. De hecho, es la primera de 4 exposiciones de arte emergente que recorrerán entre 2013 y 2014 las sedes de esta entidad en Caracas, Miami, Madrid, y Berlín.

Con esta exposición, la galerista venezolana Odalys Sánchez inicia los trabajos de su fundación, que próximamente convocará un programa de becas para artistas. En la muestra expone reflexiones sobre la uniformidad de los productos alimentarios, la ideologización de los mapas o la estandarización de los productos a nivel global.

La exposición reúne al venezolano Zoltan Kuncke, a la pareja española Llobet & Pons, a la italiana Irina Novarese, al alemán Uli Westphal y a los húngaros Ádám Krisztián, Kiss Abba Regó y Balazs Sipos. Todo ellos, nacidos en las décadas de los 70 y los 80 que se conocieron en torno al Institut für Kunst Koncept, centro de formación artística de postgrado de la Universidad de Berlín.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *