pareja260813

Padres amordazan a su hija de 4 años y suben la imagen al Facebook

Una pareja ha sido detenida por los malos tratos que les propinaban a una pequeña de 4 años, a quien le hicieron una fotografía en la que salía amordazada y en ropa interior y luego la subieron al Facebook.

La policía de Monterrey detuvo a la pareja como presuntos autores de los hechos. Los acusados de esta fechoría son la madre de la menor, Blanca Hortencia Moreno Delgado, de 26 años, y su pareja Francisco Javier Picasso Guerrero, de 25 años, según recoge excelsior.com.mx.

La abuela paterna de la niña al observar la imagen gracias a una vecina denunció a la pareja. En la fotografía se observaba a la pequeña con una mordaza en su boca y en braguitas. El padre de la menor al enterarse de lo acontecido secundo la denuncia de su madre y solicitó la detención de los maltratadores. Así una unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar se personó en la vivienda y detuvo a los responsables.

La pequeña tiene un hermano de 7 años, quien confesó ante la policía que a menudo su padrastro lo encierra en el baño y le pega con un cinturón mojado. La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey (México).

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *