Mujer

Una familia lleva 4 generaciones practicando incesto

En Australia un hecho ha revolucionado a la sociedad y es que se ha descubierto a un clan compuesto por 40 adultos y muchos niños que desde años mantienen relaciones entre ellos, además de vivir en condiciones insalubres. Los bebés de esta peculiar familia presentan un retraso debido a esta práctica.

Este es posiblemente uno de los casos de incesto más espectaculares de todos los tiempos. Durante 4 generaciones esta familia ha mantenido relaciones endogámicas de las que nacieron muchos bebés, según publica News. El clan estaba compuesto por 40 adultos y una gran cantidad de menores en las caravanas al sureste de Sidney.

Este caso ha salido a la luz porque se denunció que estos niños no asistían a la escuela y el Juzgado de Menores de Nueva Gales del Sur decidió tomar la potestad de ellos. El clan vivía en caravanas sin baño, electricidad o agua potable.

Los menores presentaban desnutrición, infecciones y no se bañaban. Además, tenían un retraso cognitivo grave. Unos niños que eran producto del incesto. Hermanos y hermanas tenían relaciones sexuales, así como tíos y sobrinos, padres e hijas. Una práctica que se remonta a unos bisabuelos que eran hermanos.

Los pequeños han sido atendidos por psicólogos y distribuidos en hogares adoptivos, además de sometidos a programas de tratamiento por la situación a la que se han visto avocados.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *