Desnudo 2

Famosa actriz posa completamente desnuda con una anguila

DesnudoGrandes y pequeños recordarán la popular serie televisiva Expediente X. Quizá sólo unos pocos puedan ponerle rostro a la Detective Scully, personaje encarnado por Gillian Anderson. Pues para todos esos que la recuerdan y también para los que no, esta sorprendente mujer ha decidido posar desnuda únicamente ataviada con una anguila. Sí, aunque parezca extraño es cierto, la actriz ha aparecido en una imagen muy sensual con una anguila por encima de su cuerpo.

Un posado que no ha sido casual, sino que forma parte del proyecto Fishlove, que busca concienciar a la gente sobre la pesca indiscriminada y la disminución de especies marinas a causa de ello.
Así, la artista ha anunciado en su Twitter que todos los que estén de acuerdo en esta lucha pueden firmar una petición online para regular el uso de redes de pesca.
“Animales asombrosos que viven en el fondo del océano están siendo sistemáticamente destruidos por las masivas redes de pesca que capturan o rompen todo a su pasa”, dice en la petición. Los promotores de esta iniciativa esperan que el Parlamento vote a favor de un proyecto para proteger a los habitantes del océano profundo. Una campaña en la que también participaron Lizzy Jagger, Jerry Hall, Olivia Williams y el rapero Goldie.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *