Pechos

Estrella de la televisión aumenta sus pechos y le cambian de color

Quizá el nombre de Courtney Stodden no suene a muchos, a pesar de que la exuberante rubia ha protagonizado numerosas exclusivas y es una de las estrellas de la televisión.  De hecho,  participa en el reality de Gran Hermano famosos de Reino Unido.

Esta mujer saltó a la fama a los 16 años, no por sus impresionantes curvas y sus atrevidas prendas que siempre dejan muy poco a la imaginación, sino porque se casó con el actor de 53 años Doug Hutchinson, el malvado Percy Wetmore del popular drama La milla verde.

Ahora, a los 18 años participa en el Gran Hermano famosos y ha dejado anonadada a la audiencia al mostrar un cambio en el tono de sus pechos al salir de la ducha. La joven ha pasado incontables veces por el quirófano para aumentarse el tamaño de los senos, lo que le ha provocado una reacción.

Durante esta semana la mujer ha mostrado un cambio en sus pechos, variando su color hacia un tono púrpura. Según recoge infobae, un médico la examinó y afirmó que “los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel”.

“El cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a los muchos vasos sanguíneos de mama siendo incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes”. A pesar de este suceso, Courtney Stodden ha decidido continuar en el programa y ha escogido una técnica para solucionar su problema, maquillarse los senos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *