Foto

Se hace famoso en Twitter por una polémica imagen

Un joven se ha dado a conocer por una imagen que subió a su red social de Twitter. Una curiosa fotografía que se ha hecho viral no por la forma en la que posa el varón sino por el escenario que aparece tras él.

Malik Whiter se ha hecho un hueco en el mundo 2.0 gracias a una de las imágenes que acostumbra a subir en su red social. En esta ocasión se observa sonriente en una fotografía mientras que su profesora aparece detrás con cara de dolor, puesto que estaba teniendo contracciones ya que iba a tener un bebé.

Este adolescente estudia en Florida, Estados Unidos, y para él es una costumbre subir a su Twitter @SpideyNikka imágenes de lo más extrañas. “Con mi profesora mientras ella tiene contracciones”, tuiteó en su red personal, creando gran polémica entre sus seguidores.

“Le dije que sonriera y me dijo que no. Quería capturar este momento para los dos”, explicó el alumno a una televisión local. Sin embargo, todo quedó en una falsa alarma para la docente, quien va por el séptimo mes de embarazo, según el New York Daily News.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *