one direction cola concierto

Las fans de ‘One Direction’ ya hacen cola para los conciertos de julio en Madrid

Las fans pueden llegar a hacer verdaderas locuras por estar cerca de sus ídolos pero, sin duda, el fervor y la devoción de las fans españolas por el grupo musical One Direction no tiene parangón. A casi 2 meses de los dos conciertos que el grupo ofrecerá en Madrid (10 y 11 de julio), ya hay más de una veintena de jóvenes haciendo cola a las puertas del Estadio Vicente Calderón, donde tendrán lugar los esperados conciertos. A pesar del consejo que el Atlético de Madrid dio a estas jóvenes para que no acamparan hasta que terminaran todos los partidos de Liga, las ansiosas seguidoras no han podido esperar y, desde este domingo, ya acampan para poder estar en las primeras filas y ver a sus ídolos lo más cerca posible.

one direction cola conciertoLas jóvenes, de entre 17 y 21 años, lo tienen todo organizado. Durante estos casi 2 meses, realizarán turnos de acampada y cuando llegue el  día del concierto, tendrán prioridad por ocupar los primeros puestos aquellas que, en el cómputo total, hayan estado más horas haciendo cola que el resto. Conscientes de la locura que puede parecer desde fuera, las jóvenes se defienden argumentando que no van a descuidar sus clases. Por ello, además de colchonetas, tiendas de campaña y enseres varios para poder sobrevivir tantos días, también han acampado con sus apuntes para poder estudiar para los exámenes finales.

One Direction, uno de los grupos más exitosos del momento, se encuentra de lleno en su gira mundial, donde recorrerán los principales escenarios de medio mundo. Con más de 30 millones de discos vendidos, Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis agotan las entradas allá por donde van y es que el fenómeno 1D no ha hecho más que empezar.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *