Ladrón fantasma

Increíble vídeo: Se disfraza de fantasma con una sábana y entra a robar en una licorería

Hay muchas formas de cometer un robo y ocultarte de las cámaras, muchos vídeos se han  hecho virales y aún con la importancia del tema como es el hurto sacan más de una sonrisa, pues cómo no reírse al observar a un hombre robar en un banco cubriéndose el rostro con zumo de limón para hacerse invisible ante las cámaras. O aquel varón que se vistió de vaca para sustraer leche de un supermercado.

Imágenes que se han hecho virales gracias a YouTube y que irremediablemente divierten a pesar de que los vídeos están mostrando robos. No obstante, hay personas que ingenian los hurtos de forma tan alocada que es imposible no quedar anonadados al verlos. El siguiente vídeo que les mostramos es más de los mismo, una alocada forma de robar que muy pocos pondrían en práctica.

De esta forma, las cámaras de una licorería de Alabama (Estados Unidos) captaron el momento en el que un hombre cubierto con una sábana blanca entraba al local para robar alcohol. El peligro era palpable, no por el hurto en sí, sino porque la vestimenta sólo dejaba 2 agujeros para que el ladrón viese, por lo que se arriesgó a caer a causa de un tropiezo. Un fantasma de lo más inusual, ¿quién llegaría a esos extremos por conseguir una botella de alcohol?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *