file2581302006974

Para toda la eternidad

Cuando ya hayas perdido todas las esperanzas de encontrar a tu media naranja, siempre existe la posibilidad de recurrir al más allá para conocer a alguien interesante y quién sabe lo que puede deparar la vida.

El amor no conoce barreras e Internet es la red más grande que conecta a personas de todo el mundo y, ahora, de todas las dimensiones. Es por eso que ha aparecido una nueva página web en la que chatear con los muertos es una realidad.

La web, realizada para que las almas perdidas encuentren su media naranja, da la posibilidad de escoger candidatos que han muerto de diferente forma, a saber: horriblemente, misteriosamente, trágicamente o de repente. Para finalizar el cuestionario, el usuario debe rellenar algunas casillas como año de fallecimiento, el estatus que ocupaban cuando aún estaban vivos o la condición del espíritu, es decir, etéreo, humeante o nublado.

web

La forma de ligar entre los fantasmas es bien diferente a la de los vivos, por eso hay que ser cuidadoso con los piropos que se emplean. Por ejemplo, es conveniente que alabes lo blanca que tiene la cara.

Conocer a gente nueva y compartir las experiencias mortales de aquellos que viven en una dimensión diferente a la de los vivos puede resultar interesante para algunos y macabra para otros.

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *