Madre Adolescente

Farrah Abraham, internada en centro de rehabilitación por consumo de drogas

Una de las protagonistas del reality Teen Mom (Madre Adolescente) de la MTV, Farrah Abraham, que saltó a la fama por grabar un vídeo porno, ha sido internada en un centro de rehabilitación bastante costoso por su adicción a las drogas y al alcohol, según recoge la república.pe.

La joven ha sido internada en Florida respondiendo a una condena tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad. “En este momento de mi vida, tengo que estar concentrada en lo positivo para superar todo lo negativo que un DUI (Driving Under the Influence, que en español sería manejar en estado de ebriedad) ha causado en mi vida”, declaró Abraham.

De esta forma,  la popular “madre adolescente” se someterá durante 10 días a un tratamiento ambulatorio en el Instituto Lukens en Palm Beach Gardens (Florida). No obstante, no pasará por esta dura prueba sola ya que un amigo suyo le acompañará en todo momento. Por otra parte, su hija de 4 años de edad quedará a cargo de los cuidados de su abuelo.

Este escándalo se suma a los otros que ya ha protagonizado la joven, como por ejemplo cuando hizo que depilaran a su hija de 3 años con cera durante su participación en el programa de la MTV.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *