fashion night cartel

La Fashion’s Night Out llega a Madrid

Los amantes del shopping están de enhorabuena. Esta noche, las tiendas de los barrios de Salamanca y Fuencarral, que suman más de 300 locales comerciales, permanecerán abiertas durante la celebración de una nueva edición de la Vogue Fashion’s Night Out, tal y como ha anunciado la propia publicación en un comunicado a los medios.

fashion night cartelDe esta forma, los madrileños podrán alargar sus compras hasta altas horas de la noche, participar en actividades especiales y conseguir regalos y obsequios en las tiendas participantes, además de disfrutar de degustaciones de comida y bebida, disfrutar de sesiones con DJ´s profesionales y toda clase de actividades para festejar esta gran noche para los comercios madrileños, que esperan hacer su particular agosto en esta noche especial.

La principal novedad de esta edición respecto a las celebradas años anteriores es el pasaporte online, disponible para descargar a través de iPhone, iPad o Android, donde los usuarios podrán conocer el listado completo de todas las tiendas que participan en esta nueva edición, que tienen la finalidad de dar un empujón a la industria de la moda y que se celebra en multitud de ciudades de todo el mundo.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *