estudiantes_6-1024x682

La feria SIMO de educación 2014 llega a Madrid

La feria SIMO educación llega a Madrid un año más organizado por ifema. En esta ocasión contará con diferentes talleres prácticos, conferencias y además, una presentación de nuevas tecnologías para el uso en las aulas. Los temas en los que se centrará este año la feria van a ser la educación del futuro y algunos nuevos proyectos de inclusión tecnológica y social.

También habrá una sala de comunicaciones que dará a conocer las experiencias de docentes de toda España, así como talleres prácticos sobre narración digital, identidad digital, Flipped Classroom, etc

La feria que se celebrará los días 16, 17 y 18 de Octubre tiene como objetivo principal poner en comunicación a las empresas tecnológicas, a los grupos editoriales y a los principales actores del sector, con el amplio colectivo de profesores y profesionales del mundo docente, coordinadores TIC, directores de centros, etc

Algunos de los ponentes que se darán cita en la feria serán; Marc Prensky, autor norteamericano del libro Enseñar a nativos digitales, Miguel Brechner, presidente del Plan Ceibal, un proyecto de inclusión tecnológica y social, María Acaso, pedagoga y autora de rEDUvolution y Carlos Magro, consultor en estrategia digital y educación entre otros.

Por último, SIMO Educación también dedicará una sala monográfica al ámbito universitario donde se darán a conocer una amplia variedad de experiencias realizadas en este ciclo con especial atención al e-Learning.

Publicado por

M. Ruiz

Me encanta escribir, lo considero una via de escape, y más me gusta si lo que tengo que hacer es acercar a la gente lo que ocurre a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *