ferias calzado

Ferias en la Comunidad de Madrid durante septiembre y octubre

La Comunidad de Madrid acaba de presentar su programa de actividades feriales para los próximos meses de septiembre y octubre. De esta forma, los madrileños podrán disfrutar de una variada oferta de distintos sectores, y que supondrá un 10 % de la actividad ferial al año en la Comunidad.

Durante el mes de septiembre, los madrileños podrán disfrutar de distintas ferias de moda, bisutería, joyería y el regalo. En este sentido, la feria Madridjoya podrá disfrutarse en Feria de Madrid del 10 al 14 de septiembre. Por su parte, también tendrá lugar  el Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos; e Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración.

ferias calzadoLos amantes de los deportes también podrán disfrutar con la Arnold Classic Europe, feria Multideporte, del 26 al 28 de septiembre en la Casa de Campo, o con la primera edición de Unibike, feria de la bicicleta, del 19 al 21 de septiembre en Feria de Madrid.

A estas ofertas se suman Feriaravaca, la Feria del Comercio de Aravaca el 14 de septiembre; Summa, Feria de Arte Contemporáneo, del 18 al 21 de septiembre en Matadero; y el Foro de Activación de Empleo del 24 al 25 en Feria de Madrid.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *