fernanda lima mundial brasiñ

‘La Musa del Mundial de Brasil’, protagonista de un vídeo erótico

Los amantes del fútbol tenían este fin de semana una cita muy importante. Se celebraba en Brasil el sorteo del próximo Mundial de Fútbol en el que las selecciones de todo el mundo conocerían a sus rivales en sus grupos y los cruces al pasar de ronda. Como cada evento de estas características, contó con una gala entretenida, llena de caras conocidas del mundo del fútbol y unos presentadores de excepción que, por lo general, suelen contar con una espectacular mujer.

En este caso, la afortunada fue Fernanda Lima, una actriz y modelo brasileña que ya ha sido coronada como La Musa del Mundial. Un pronunciado escote y un ceñido vestido dorado le sirvieron para que tanto las redes sociales como los medios de comunicación de todo el mundo encumbraran a Fernanda como el icono sexy del Mundial.

Por este motivo, salen a la luz todos los trabajos de esta habitual de la televisión y de las revistas, en las que ha posado muy sexy y luciendo curvas. En la mayoría de ellas, la lencería es la protagonista, aunque lo que más expectación ha levantado es un vídeo en el que aparece con su marido, quien también ejerció de presentador del acto de sorteo de los grupos del Mundial.

En el vídeo aparecen ambos semidesnudos y besándose en lo que parecen los preliminares antes del sexo. No se sabe si es un vídeo real que se filtró de alguna forma o si es un montaje, puesto que en el momento en el que comienzan a besarse de forma más ardiente éste se para. Aún así, este vídeo de 2010 cuenta con más de un millón y medio de visitas, que aumentan por momentos gracias a su repercusión ante las cámaras de todo el mundo.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *