fernando tejero gay

Fernando Tejero: “Me han sacado del armario a patadas”

El actor Fernando Tejero ha hablado, por primera vez, de su homosexualidad. La noticia sobre su orientación sexual salió a la palestra su relación sentimental con Miguel Ortiz, elegido ‘Mister Gay 2012’. Desde entonces, el actor no se había pronunciado sobre su vida privada. Hasta ahora.

fernando tejero gayEn una entrevista en exclusiva para la periodista Marta Cibelina, de la revista Qué Me Dices, el actor se ha mostrado molesto por la forma en la que salió a la luz pública la noticia sobre su homosexualidad. “Yo siempre he mantenido mi vida privada al margen de mi vida profesional, y en mi caso me han sacado del armario de una patada, porque había alguien que quería hacerse conocido y lo ha hecho así. Lo lamentable es que salga de una forma morbosa”, confiesa. De esta forma, Fernando Tejero reconoce, por primera vez, su condición sexual ante los medios aunque, confiesa, le hubiese gustado dar la noticia él mismo. “A mí me hubiera gustado, ya que ha sido así, haberlo dicho yo, no que alguien, por hacerse conocido, que lo haya sacado”, lamenta.

Preguntado por los festejos del Orgullo Gay, celebrados durante la semana pasada en Madrid, el actor ha declarado que no debería haber un Día del Orgullo Gay. Por el contrario, el actor defiende que debería ser algo que estuviera totalmente normalizado en nuestra sociedad. “Soy una persona con los mismos derechos de cualquier otra. Y nadie tiene por qué cuestionarse mi sexualidad. A mí me han sacado del armario sin yo pretenderlo, sin yo haber abierto mi boca. Y eso es un símbolo de que todavía lo que importa es el morbo, afirma.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *