fescinal

Regresa Fescinal, el mejor cine al aire libre

Regresa a la capital una de las citas ineludibles con el cine de verano: os hablamos de Fescinal, que se celebra en el Parque de la Bombilla. Desde el jueves 26 de junio y hasta el domingo 9 de septiembre todos los madrileños podrán disfrutar del mejor cine al aire libre jamás visto.
Pero no os penséis que se trata de un cine descapotado cualquiera, pues cuenta con más de 100 películas, repartidas en dos sesiones dobles diarias, dos pantallas gigantes y una enorme programación con títulos de temática muy diversa, con especial participación de cine español, cine de V.S.O, y con una amplia recopilación de los filmes más taquilleros del año.

fescinalAdemás de la proyección de películas, también contará con eventos de muy diferente índole, como los encuentros con directores y actores del panorama nacional o“Drive in Cinema”, un original homenaje a los autocines en general y a los americanos en particular, donde se podrán ver los famosos vehículos que aparecen en los cines de verano en las películas americanas.

El comienzo de las proyecciones empiezan a las 22.15h, y las taquillas para comprar las entradas (sino lo haces por Internet), abrirán desde las 21h. Los precios, por su parte son: Entrada normal: 6 euros; 3ª edad y carné joven: 5 euros; Niños menores de 4 años: gratis; Abono de temporada de 10 sesiones: 54 euros.

¿Te animas a pasar un verano diferente con el mejor cine al aire libre?

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *