fest

Arte, música y deporte en el Festibike 2013

Un año más los amantes de las bicicletas , las últimas tendencias y la mejor música volverán a disfrutar a los grande gracias al Festibike 2013.

El festival se celebrará en la Casa de Campo y contará con un triatlón de MTB, un prueba de ciclocross o un festival nocturno de ciclismo urbano.

Hasta un total de 350 marcas del sector representadas por cerca de 130 expositores ya tienen su espacio contratado con la feria que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de septiembre. En la pasada edición hubo más de 45.000 asistentes.

El Recinto Ferial Casa de Campo reservado por Festibike cuenta con más de 20.000 metros cuadros de superficie total y más de 7.000 de exposición con un espacio polivalente y funcional, idóneo para dar vida a una feria profesional de ciclismo.

Por otro lado, Festibike se suma a las tendencias e incorpora innovaciones como el triatlón de MTB o el programa nocturno (Urban Bike Madrid), que serán protagonistas entre los aficionados al ciclismo.

Y otras muchas actividades, que tienen tras de sí una larga historia, como el Looping Bike, la Marcha Nocturna MTB o la prueba inaugural de la temporada 2013/14 de Ciclocross darán mucho espectáculo y vistosidad a la feria.

Además, este año se celebrará la 1ª edición del Urban Bike Madrid, un nuevo espacio urbano con identidad propia, un programa independiente, en formato nocturno, enfocado en especial a los ciclistas urbanos y a esta nueva tendencia.

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *