FHM CALENDAR 3

La revista ‘FHM’ hace una selección de las mujeres más sexys del universo

Mujeres exuberantes, llenas de curvas, sex-appeal, que miran a cámara desafiantes, curiosas, inocentes. Visten lencería, escuetos vestidos y bikinis. Se muestran ante la cámara y no tienen repartos en demostrar que son “las más sexys del universo”. Son las protagonistas del calendario de 2014 que lanza FHM. Cantantes como Cheryl Cole o Nicole Scherzinger y modelos como Helen Flanagan forman parte de un calendario que recoge fotografías de algunas de las bellezas mundiales.

Lejos de ser un calendario rudo, soez y de puro desnudo, las imágenes de FHM rescatan la versión más sensual. De inocencia de Lolita mezclada con exuberancia. Todas ellas están relajadas y posan con total naturalidad para recorrer el próximo año de la mano. La revista FHM dice de ellas que son las mujeres más sexys del universo. Ahora es el turno de que los espectadores decidan si, en efecto, la selección de mujeres que han hecho los redactores de la publicación es la más apropiada para recibir y recorrer el próximo año.

FHM CALENDAR FHM CALENDAR 4 FHM CALENDAR 5 FHM CALENDAR 6 FHM CALENDAR 7 FHM CALENDAR 8 FHM CALENDAR 9 FHM CALENDAR 10 FHM CALENDAR 11 FHM CALENDAR 12

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *