fiasgu

Vuelve FIASGU, la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama

FIASGU, la gran Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama, celebrará su 15 edición el próximo 15 de junio entre las calles Piña y Avenida Castilla. Esta feria, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, pretende reunir a 100.000 visitantes en esta nueva edición, que además coincide con las Fiestas Patronales en honor a San Bernabé de El Escorial.

fiasguEsta consolidada Feria forma parte de las iniciativas organizadas por los ayuntamientos de la Región en colaboración con el Gobierno autonómico, con el objetivo de potenciar las ventas y dinamizar el consumo. De este modo, estarán presentes en la feria 60 expositores procedentes de las principales localidades madrileñas, como Collado Villalba, Moralzarzal, Galapagar, Colmenarejo, y Alpedrete, Navalagamella y Valdemorillo.

Los asistentes podrán recorrer los más de 1.200 metros cuadrados de esta feria, donde podrán degustar y adquirir todo tipo de productos artesanales y gastronómicos, además descubrir los muchos objetos que estarán expuestos, principalmente de los sectores de artesanía, alimentación, turismo, jardinería, menaje del hogar y servicios. Asimismo, la feria cuenta con actividades complementarias como demostraciones, degustaciones, ludoteca y espectáculos de bailes.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *