fiesta de la bici movistar

Vuelve la Fiesta de la Bici a Madrid

Los amantes de la bici vivirán este domingo 5 de octubre una jornada de lo más saludable, divertida y sostenible. Un año más, Madrid celebra la Fiesta de la Bici Movistar, un evento para toda la familia que llenará de bicicletas el centro de Madrid. Los participantes tendrán el lujo de recorrer los lugares emblemáticos del centro de la capital encima de sus bicicletas.

fiesta de la bici movistarEste año, que se celebra la edición número 36, la actividad dispone de un recorrido privilegiado, un total de 20 kilómetros a través del centro de la capital. Los participantes podrán recorrer lugares como el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la calle Princesa o la calle Alcalá, entre otros. Por su parte, la calle Meléndez-Pelayo será el punto de salida y de llegada.

Además de pasear en bici por las calles más céntricas de la ciudad, esta jornada tienen un atractivo añadido. A lo largo de todo el recorrido, los participantes irán pasando por diferentes zonas de animación y performance situadas en puntos clave de la ciudad. Además, se llevarán a cabo concursos y exhibiciones a lo largo de todo el recorrido, para hacer aún más atractiva esta jornada.

Las inscripciones para participar en esta jornada se pueden realizar a través de la web del evento (www.lafiestadelabici.es). Todos aquellos que se hayan inscrito previamente podrán recoger su dorsal, así como la bolsa de regalos, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana el día 2 de octubre, en horario de 12 a 22 horas o los días 3 y 4, de 10 a 22 horas.
 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *