dallas buyers club

Vuelve la Fiesta del Cine a Madrid

Con la resaca de los Premios Oscar el cine está más de moda que nunca. 12 años de esclavitud, El lobo de Wall Street o Gravity ya triunfaron en taquilla pero ¿y Dallas Buyers Club? El próximo 14 de marzo llegará a los cines españoles una de las películas triunfadoras en los Oscar. ¿Quién puede resistirse a comprobar por qué Matthew McConaughey ha ganado un Oscar como actor principal?

Para fomentar que la gente siga yendo al cine, vuelve la sexta edición de la Fiesta del Cine con 3 nuevas fechas: el 31 de marzo, el 1 y el 2 de abril. Como en anteriores ocasiones, los espectadores que muestren su acreditación podrán ver las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros.

Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con ella se pretende fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas. Porque el séptimo arte cuenta cada vez con más fans gracias a estas promociones y a iniciativas que llaman a los cinéfilos a las salas.

De modo que los espectadores podrán ver una de las películas triunfadoras en los Premios Oscar, así como los próximos estrenos. ¡Todos al cine!

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *