Sexo

Twitter organiza las fiestas sexuales más salvajes

Twitter, la red social que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Modelos, artistas, actrices, periodistas, escritores, arquitectos…Un sinfín de personalidades se dan cita en el mundo 2.0 para compartir con sus seguidores su día a día o variada información. Aunque también es un lugar de encuentro, un espacio donde los eventos se hacen eco, como por ejemplo las fiestas sexuales más salvajes.

Un periodista del Brentwood Gazette se ha enfrascado en una investigación sobre las fiestas sexuales en hoteles, organizadas por trabajadores sexuales.  Los participantes en estos eventos suelen tener entre 30 y 60 años y para asistir deben pasar un complicado proceso.

La investigación se basó en la cuenta @essexbukkakee (NSFW), que proporciona material para adultos a través de la red social y también facilita datos sobre la hora, los costos y el lugar de fiestas sexuales.

Para asistir a la fiesta los interesados tienen que enviar su número de móvil a una web de adultos y a continuación recibir un mensaje de texto de confirmación. En la que se celebró el pasado viernes el periodista comprobó que los participantes recibieron la localización del hotel y la indicación de que se presentasen 15 minutos antes de la cita.

Ya en el estacionamiento los participantes reciben la confirmación del número de habitación, para evitar que tengan que dirigirse a la recepción.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *