iker casillas ela

Las figuras del Museo de Cera se suman al #Icebucketchallenge

Los hemos visto mojarse por separado pero, ahora, todos ellos lo harán de manera conjunta. Andrés Iniesta, Iker Casillas, Ricky Martin, David Bisbal y otros personajes de distintos ámbitos de la sociedad ya han participado en el movimiento del cubo helado a favor de la lucha contra el ELA. Gracias a una curiosa iniciativa del Museo de Cera de Madrid, estos y muchos otros personajes, cumplirán el reto del cubo de agua helada de manera conjunta, en un mismo lugar y al mismo tiempo.

iker casillas elaEn concreto, serán las figuras de cada uno de estos personajes, ubicadas en el emblemático Museo de Cera de Madrid, las que se mojen por esta buena causa. Una iniciativa que, como el movimiento original, pretende donar una importante suma económica a favor de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), tal y como ha informado el propio museo en un comunicado a los medios.

Esta curiosa iniciativa que, por primera vez, dejará mojadas y heladas a las figuras más representativas del museo, se llevará a cabo en el patio del museo el próximo miércoles 3 de septiembre, a partir de las 12 horas del mediodía.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *