Paris

Se filtra la llamada de Paris Jackson a emergencias

El pasado 5 de junio Paris Jackson, hija del Rey del Pop, se intentó suicidar. Ahora, este tema vuelve a retomarse porque se ha filtrado a la prensa la llamada de emergencias que revela  cómo pretendía acabar con su vida la joven.

En el audio se oye la voz de un oficial de la policía de Los Ángeles detallando al 911 que la adolescente de 15 había ingerido unas 20 píldoras de ibuprofeno y se había cortado ella misma con un cuchillo de cocina. Además, se indica que la joven estaba consciente y respirando, pero no se dan otros detalles sobre su condición.

El abogado de la abuela de Paris, Perry Sanders Jr., ha asegurado que la adolescente se encuentra bien y que está recibiendo atención médica. “Sin importar quién seas, es difícil ser una niña de 15 años sensible. Y es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana”, ha indicado el abogado rogando que se respete la privacidad de la familia en este momento.

Asimismo, tras el incidente la joven fue hospitalizada. Al parecer las causas del intento de suicidio residen en la presión a la que se ha visto sometida la hija del Rey del Pop por tener que testificar en el juicio contra la promotora de conciertos AEG Live, quienes aseguran además tener pruebas “irrefutables” que confirmarían que Michael Jackson no es su padre biológico.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *