arevalo actor

‘First Teatro Tuits’: la primera obra de teatro improvisada con tuits en tiempo real

Madrid ha sido la ciudad elegida para llevar a cabo una de las experiencias más innovadoras de los últimos años en el mundo teatral: First Teatro Tuits. Se trata de una representación sin guión ni argumento, completamente improvisada con los tuits que se reciban, en tiempo real, con el hastag #FirstTeatroTuits. La cita será el próximo 11 de julio, a las 9 de la noche, en el Teatro Capitol de la capital.

arevalo actorEl protagonista no es otro que Raul Arévalo. El reconocido actor, ganador de un premio Goya por su papel en Gordos en el año 2009, ha conseguido convertirse en uno de los rostros más reconocibles de la pequeña y la gran pantalla por sus papeles en las películas Los amantes pasajeros o La vida inesperada, o en la serie Con el culo al aire, actualmente en emisión. Arévalo no estará solo en el escenario, sino que contará con un nutrido grupo de actores especializados en la improvisación dinámica, para conseguir que esta primera experiencia de Vodafone First sea un éxito rotundo.

La entrada será gratuita y las invitaciones dobles ya se pueden conseguir en la página web de la iniciativa. Para todos aquellos que no consigan una invitación o que, simplemente, no se puedan desplazar hasta Madrid, Vodafone retransmitirá la representación en streaming para que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia sin precedentes.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *