turismo compras

FITUR incorporará ‘Fitur Shopping’, destinado al turismo de compras

Ante el aumento del peso del turismo de compras en la industria turística mundial, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) dedicará un espacio completo a este tipo de turismo, llamado FITUR Shopping. Según el Informe Global sobre Turismo de Compras de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el turismo de compras ha ido ganando peso en los últimos años.

turismo comprasEste tipo de turismo, caracterizado por su alto nivel y elevado poder adquisitivo, “es uno de los motores que contribuirá a la recuperación económica y a la creación de empleo en todo el mundo”, según apunta la OMT en su último informe.

Por esta razón, la feria FITUR ha decidido apostar por un espacio dedicado a este tipo de turismo. Esta nueva sección estará dividida en 3 espacios, dentro del Pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA. Por un lado, habrá un área expositiva, donde las empresas puedan dar a conocer su oferta y servicios; una zona para acoger distintas conferencias y jornadas sobre la materia, y, por último, habrá un lugar dedicado a que los expositores puedan concertar previamente citas personalizadas con compradores nacionales e internacionales que integran el programa de invitados por el propio Salón.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *