fiturgreen

Fiturgreen fomentará la competitividad del sector turístico

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, a través de Fiturgreen, fomentará la competitividad del sector turístico del 28 de enero al 1 de febrero, tal y como han confirmado sus organizadores. En este sentido, durante los 3 días que dura el evento, se compartirán distintos casos de éxito de iniciativas y proyectos aplicados en el sector, así como las experiencias prácticas más destacadas tanto a nivel nacional e internacional.

Del mismo modo, los organizadores han confirmado a través de un comunicado que el evento también constará de mesas de debate, exposiciones, y talleres, orientadas a poner en conocimiento del público profesional las soluciones más innovadoras y tendencias emergentes en el sector.

La misión de Fiturgreen es tratar de ahondar en 3 áreas distintas para lograr una mayor eficiencia, así como un mayor ahorro energético en la gestión hotelera: la planificación, gestión y promoción de los destinos turísticos; los modelos de alojamientos sostenibles; y la tecnología y la innovación asociados a la sostenibilidad. Para tratar de hacerlo posible, la feria contará con varias ponencias sobre el tema como ‘Destino turístico sostenible: ¿La clave del éxito?’, ‘El alojamiento sostenible: La reconversión del sector hotelero’, y ‘Tecnología e innovación: No hay dos sin tres’, y el workshop ‘Red fITH, financia la tecnología en hoteles’: ‘La adaptación de los sistemas de financiación y las ayudas públicas a la realidad de las empresas turísticas españolas. Un paso hacia la sostenibilidad’.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *