Flamenco, zarzuela, teatro y danza sobre hielo en Veranos Sabatini
comenta y compártelo en tu red social.
Los Jardines de Sabatini refrescarán las noches de agosto a los madrileños, ofreciendo diversos géneros como flamenco, zarzuela, teatro y danza sobre hielo, desde esta noche y hasta el próximo 2 de septiembre.
El encargado de arrancar sobre el escenario será el flamenco. Voces como las de Maite Martín, Farruquito, Carmen Cortés, José Menese y Diana Navarro deleitarán a los madrileños (del 1 al 5 de agosto).
Le sucederá la zarzuela “La Verbena de La Paloma” (del 7 al 15 de agosto), obra donde sus protagonistas se disponen a ir de verbena para resolver sus problemas amorosos, pero nunca llegan a encontrarse en la verbena.
Del 17 al 19 de agosto se representará la obra de teatro “Anfitrión”, de Plauto. El eje sobre el que gira es el de los trastornos de la identidad y sus mil rostros. “La Bella Durmiente” sobre hielo del Imperial Ice Stara cerrará la programación de Veranos Sabatini sobre patines (del 21 de agosto al 2 de septiembre).
Madrid Actualidad no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.
El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.


Flamenco, zarzuela, teatro y danza sobre hielo en Veranos Sabatini
http://t.co/wJyrkIGF
Flamenco, zarzuela, teatro y danza sobre hielo en Veranos Sabatini: Los Jardines de Sabatini refrescarán las noc… http://t.co/dotRolJK