florentino pérez partidos real madrid

Florentino Pérez celebró sus 600 partidos en el Real Madrid por todo lo alto

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cumplió ante el Schalke 600 partidos como máximo mandatario del Real Madrid. Desde el palco del Veltins Arena de Gelsenkirchen pudo disfrutar de la exhibición futbolística de su equipo en la Champions League para celebrar así esta cifra redonda.

El balance en los 600 partidos de Florentino Pérez es de 391 victorias, 104 empates y 105 derrotas. Esto significa que los blancos han ganado el 65% de los encuentros desde que es presidente del Real Madrid.florentino perez 600 partidos

Sin embargo, todo apunta a que la cifra aumentará de manera sustancial esta temporada debido al buen estado de la plantilla, que es favorita para ganar los tres títulos. Además, es reseñable que son fichajes obrados por el presidente del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Garenth Bale, Karim Benzema o Sergio Ramos los jugadores más destacados.

Esta es la úndecima temporada de Florentino Pérez al frente del Real Madrid en la que ha ganado 3 ligas, 1 Copa del Rey, tres Supercopas de España, 1 liga de campeones, 1 Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *