florentino perez cardiff

Florentino Pérez apoyó al equipo para la Supercopa

Florentino Pérez estuvo con la plantilla del Real Madrid en Cardiff. El presidente del club blanco acompañó al equipo en Gales y les dio ánimos antes del partido que enfrentó al conjunto blanco con el Sevilla con la Supercopa de Europa en juego.

El máximo mandatario blanco siempre está donde están sus deportistas. Tanto de fútbol como en baloncesto. Incluso, acompaña al Real Madrid Castilla siempre que puede, como pudimos ver en el partido que enfrentó al filial madridista con el Zamora hace unos días.

Florentino Pérez intenta insuflar con sus visitas ánimo y fuerza para que luego los diferentes equipos del Real Madrid salgan victoriosos. En la pasada temporada, esto funcionó en casi todas las finales que disputaron las primeras plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto. Salió bien en Valencia con la Copa del Rey de fútbol y en Lisboa con la Champions League. En baloncesto funcionó en la final de la Copa del Rey disputada en Málaga y no salió bien en la final de la Euroleague de Milán. Por lo tanto, las visitas del presidente blanco suelen ser talismán.

florentino perez cardiff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *