florentino defiende casillas

Florentino Pérez defendió a Iker Casillas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió a Iker Casillas durante la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios.

Después de contestar otros temas, el máximo mandatario blanco habló claro sobre Casillas. “Demasiados pitidos que oigo en el Bernabéu. No debemos de traspasar un limite que en vez de hacernos más fuertes nos hace más débiles. No caigamos en esa trampa. No hay que pasar ese límite y empiezo a notar que nos hace más débiles. Cada vez que somos más fuertes, intentar debilitarnos más”.

Sobre Di María, Florentino Pérez habló indirectamente: “A algunos jugadores no podemos pagarle lo que quiere, porque sino este club… y no quiero seguir hablando más de la deuda y de los números”.florentino defiende Iker Casillas

Además, el presidente defendió los fichajes del Real Madrid esta temporada: “James nos llevará hacia nuevos títulos. Keylor Navas ha sido determinante en el Mundial. Fue mejor jugador en tres de los cinco partidos que jugó. Propició que llegara a cuartos Costa Rica. Finalmente hemos incorporado a Chicharito, un magnifico delantero. Llegan para ayudar al Real Madrid y son conscientes de la enorme exigencia”.

“Es importante hacer cada día más fuertes los pilares. Tenemos que defender los valores. Un Real Madrid con sus socios unidos es siempre más poderoso. Eso nos permitirá estar alerta ante cualquier comportamiento inadecuado que se desvíen de nuestro valores. La unidad es una de nuestras conquistas”, concluyó Florentino Pérez sobre algunas críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *