Florentino Pérez Real Madrid

Xavier Bosch: “No debí señalar a Florentino Pérez”

El periodista catalán da marcha atrás. Después de señalar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de mediar en la demanda contra el Barcelona por el fichaje de Neymar, ahora se retracta.

El periodista ha decidido retractarse de sus opiniones en un comunicado que ha  publicado en la red social Twitter, donde asegura lo siguiente: “Mi información se refería, claramente, al convencimiento que tienen los directivos del Barça. Y expliqué por qué ellos creen lo que creen y aseguran, en privado, que es su fuente”.

“El presidente del Barça en sus reiteradas manifestaciones durante sus primeros días de mandato, igual que el resto de declaraciones de algún vicepresidente, han señalado qué club creen que hay detrás de esta maniobra, pero son palabras siempre dichas con pillería, de manera ambigua, insinuativa y sin particularizar. Si ellos no osan hacerlo en público, debe ser porque no tienen pruebas, y por tanto yo tampoco debería haberlo hecho. Yo no acuso de nada al señor Florentino Pérez”, añade.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *