florentino perez fundacion real madrid

El presidente del Real Madrid quiere acabar más ligado a la Fundación Real Madrid

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, en una entrevista con Jordi Évole para ‘Salvados’, afirmó que le gustaría “poner más enfásis en el tema de la Fundación” cuando deje de ser presidente.

“Lo de fichar a Bale está bien, pero en mi cabeza lo que queda es la cara de esos niños a los que el club ha ayudado a través de la fundación, ese es mi sueño. En BogotáColombia, un niño de los que habían abusado sus familias se me agarraba a la pierna y se quería venir conmigo. Eso no tiene precio”, añadió el máximo mandatario del club blanco.florentino perez fundacion real madrid

Florentino Pérez recordó algunos de los fichajes de relumbrón durante su etapa en el Real Madrid e insistió en que esas contrataciones hicieron que creciera la economía de la entidad: “Cuando fichamos a Figo, Zidane o Ronaldo, las cantidades me parecían un disparate, pero con ellos pasamos de perder dinero a ganarlo. Antes se ingresaban 100 millones de euros y se perdía dinero. Con estos jugadores pasamos de 100 a ingresar 300 millones”.

Por otro lado, el presidente del Real Madrid dejó claro en la entrevista que “no tuvo que pedir un crédito para fichar a Gareth Bale” el pasado verano como se dijo en muchos medios.

Por último, Florentino Pérez catalogó de “ridículo” hablar sobre las acusaciones que el periodista Xavier Bosch hizo en RAC 1, en las que apuntaba al presidente del Real Madrid como culpable de la imputación del Barça y de Rosell en el caso Neymar.

“He llamado a Rosell y le he puesto un mensaje, pero no hemos hablado. Supongo que estará afectado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *